Por Ruben Jocol
Bomberos Voluntarios atendieron un hecho de tránsito en la 19 avenida y 9 calle de la zona 3, donde recientemente se inauguró un puente.
Según testigos, el piloto del vehículo color gris que circulaba por la 9 calle no se percató de las señales de tránsito y pasó de largo cayendo desde el carril auxiliar del puente. Al momento del hecho pasaba por la 19 avenida un vehículo color blanco conducido por una señorita de 18 años, afortunadamente no llevaba copiloto, que fue la parte que recibió el impacto y quedó con daños.
Los socorristas atendieron a ambos pilotos indicando que presentaban heridas leves y crisis nerviosa por lo que fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.
Vecinos del lugar pidieron a las autoridades colocar una barrera de seguridad para evitar este tipo de hechos que afortunadamente no dejó pérdidas humanas, solo daños materiales.
Las autoridades de la PNC llegaron al lugar para poder indagar cómo sucedió el hecho, y verificar si el piloto que provocó el accidente de tránsito se conducía en estado de ebriedad para deducir responsabilidades correspondientes.