Pilotos salen ilesos de aparatoso accidente en la 19 avenida de la zona 3 de Xela

Abr 30, 2022 | Actualidad, Portada, Sin categoría, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Ruben Jocol

Bomberos Voluntarios atendieron un hecho de tránsito en la 19 avenida y 9 calle de la zona 3, donde recientemente se inauguró un puente.

Según testigos, el piloto del vehículo color gris que circulaba por la 9 calle no se percató de las señales de tránsito y pasó de largo cayendo desde el carril auxiliar del puente. Al momento del hecho pasaba por la 19 avenida un vehículo  color blanco conducido por una señorita de 18 años, afortunadamente no llevaba copiloto, que fue la parte que recibió el impacto y quedó con daños.

Donald Toyon elemento de Bomberos Voluntarios de la 5ta compañía informa sobre hecho de tránsito en el sector de la 19 avenida y 9na calle zona 3

Los socorristas atendieron a ambos pilotos indicando que presentaban heridas leves y crisis nerviosa por lo que fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

El vehículo marca Isuzu quedó con serios daños en la parte del copiloto.

Vecinos del lugar pidieron a las autoridades colocar una barrera de seguridad para evitar este tipo de hechos que afortunadamente no dejó pérdidas humanas, solo daños materiales.

Las autoridades de la PNC llegaron al lugar para poder indagar cómo sucedió el hecho, y verificar si el piloto que provocó el accidente de tránsito se conducía en estado de ebriedad para deducir responsabilidades correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias