Con información de Fredy de León.
La niña Kimberly Marta Yulissa Chiwichon Gómez, de 13 años de edad, perdió la vida tras ahogarse en un área alejada de San Antonio Palopó en jurisdicción del Cantón Tzampetey.
Según testigos llegó a este lugar para pasar un momento alegre, pero terminó en tragedia.
Llegó junto a tres hermanas más, siendo ellas originarias del Cantón San Gabriel del referido municipio del departamento de Sololá.
Cuando Kimberly se ahogó, alertaron al equipo de rescate acuático «Hombres Rana» de la 33 compañía de Bomberos Voluntarios del municipio de Panajachel, Sololá.
Los elementos de ese cuerpo de rescate ya no realizaron su intervención, debido a que un vecino del lugar recuperó el cuerpo de la niña de 13 años.
El cadáver fue trasladado a San Lucas Tolimán gracias al apoyo de la Brigada de Socorro, también de miembros de la Capitanía y Comandancia Lacustre de Atitlán.
Accidente de tránsito
En el km 38.5 ruta al Atlántico, ocurre un accidente de tránsito, se trata de una colisión entre 2 vehículos. Del lugar se trasladan a cuatro personas al hospital de Guastatoya, en el lugar se atiende a un menor de 5 años y hay una mujer fallecida.
Bomberos Voluntarios están en el lugar a la espera de la llegada del Ministerio Público (MP) para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.
Le puede interesar: