Cobertura: Herberth Tax.
Don Moisés Machic es un ejemplo de padre de familia, tiene 45 años de edad, atiende una venda de comida en Avenida El Cenizal, zona 4 de la ciudad de Quetzaltenango.
Mientras atiende su venta, cuida de su hija Shirlie de ocho años de edad y de capacidades especiales.
Don Moisés es originario de Quetzaltenango, afuera de donde reside ubica su venta de comida donde ofrece plátanos fritos con un empanizado especial; papas fritas con carne molida, nachos y una salsa especial; hamburguesas; pollo frito y café.
Una señora le apoya con el cuidado de Shirlie, según comenta don Moisés mientras muestra preocupación porque se aproxima el periodo de desarrollo físico de la niña y cree que es necesario que una dama la acompañe en su crecimiento.
Aún siendo un hombre bastante ocupado, don Moisés se toma el tiempo para ir a caminar con Shirlie al Cerro El Baúl y atenderla de forma más prolongada sobre todo los domingos.
Don Moisés vivió en la Nueva Concepción, Escuintla, fue en ese entonces cuando la madre de la niña lo abandonó. Pasó por varias dificultades económicas, las cuales según cuenta lo hicieron fuerte y perserverante para con la ayuda de Dios ahora poder no sólo tener sustento sino también poder ayudar a las personas que en ocasiones no tienen recursos para comprar un café.
Cuenta que le regala café a las personas que pasan por su venta y que él ve con dificultades, por ejemplo las madres de familia que caminan bajo la lluvia con sus hijos.
La Otra Cara de la Noticia en Stereo 100 TV.
Si desea apoyar a don Moisés con pedidos, puede contactarle al número de teléfono 3756-2513.
Jesús conoce nuestras fortalezas y nuestras debilidades, y está siempre preparado para cuidar de nosotros, para sanar las llagas de nuestros errores con la abundancia de su gracia.
— Papa Francisco (@Pontifex_es) June 17, 2022
Le puede interesar: