Con información de Ruben Jocol.
Quetzaltenango. El Ministerio Público (MP) realizó durante la madrugada de este lunes 18 de octubre, una diligencia de levantamiento de cadáver. Se trata del caso de un hombre que retornaba a su hogar cuando fue atropellado y falleció.
La noche de este domingo 17 de octubre, personas que transitaban en el sector de la diagonal 2 y 30 avenida de la zona 3 de Xela, fueron testigos del momento en que ocurrió un accidente de tránsito que dejó una víctima mortal.
El hombre fallecido trabajaba como mesero de una pizzería ubicada en la 14 avenida de la zona 1, buscaba llegar a su domicilio.
Cuando conducía su motocicleta un vehículo lo colisionó, el piloto del automotor continuó su marcha. Vecinos alertaron a Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, cuando llegaron ya nada pudieron hacer los socorristas para salvarle la vida al motorista.
El MP identificó al fallecido como Obner Guillermo Alfaro Ramírez, de 40 años de edad, quien deja a un menor de edad en la orfandad. Autoridades revisarán cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Testigos por su parte, indicaron que el vehículo que atropelló al motorista era de tipo deportivo y circulaba a excesiva velocidad.