Trabajador de restaurante falleció cuando regresaba a su hogar, un vehículo lo atropelló en la zona 3 de Xela

Oct 18, 2021 | Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. El Ministerio Público (MP) realizó durante la madrugada de este lunes 18 de octubre, una diligencia de levantamiento de cadáver. Se trata del caso de un hombre que retornaba a su hogar cuando fue atropellado y falleció.

La motocicleta en la que circulaba el hombre ahora fallecido.

La noche de este domingo 17 de octubre, personas que transitaban en el sector de la diagonal 2 y 30 avenida de la zona 3 de Xela, fueron testigos del momento en que ocurrió un accidente de tránsito que dejó una víctima mortal.

El hombre fallecido trabajaba como mesero de una pizzería ubicada en la 14 avenida de la zona 1, buscaba llegar a su domicilio.

Cuando conducía su motocicleta un vehículo lo colisionó, el piloto del automotor continuó su marcha. Vecinos alertaron a Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, cuando llegaron ya nada pudieron hacer los socorristas para salvarle la vida al motorista.

El MP identificó al fallecido como Obner Guillermo Alfaro Ramírez, de 40 años de edad, quien deja a un menor de edad en la orfandad. Autoridades revisarán cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.

Fotografía de la persona fallecida.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Testigos por su parte, indicaron que el vehículo que atropelló al motorista era de tipo deportivo y circulaba a excesiva velocidad.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...