Por Emilio Veletzuy |
Con el objetivo de brindar una sonrisa en estas épocas de fiestas de año a niños y niñas de recursos limitados y quienes padecen de alguna discapacidad, por cuarto año consecutivo H-Innova Sonrisas desarrolla la entrega de juguetes y víveres en distintos municipios y departamentos de la región.
Para este 2021 un grupo de, aproximadamente, 20 voluntarios visitaron distintos municipios y áreas rurales de los departamentos de Quiché, Sololá, Totonicapán y Quetzaltenango.
La ayuda se entregó en coordinación de Fundabiem, en la zona 5 de Xela, quienes cuentan con una base de datos de familias que viven en condiciones no adecuadas y que cuentan con algún familiar con discapacidad.
Se benefició alrededor de unas 400 familias, a quienes les entregaron juguetes, víveres, ropa y zapatos, entre otros artículos, que se recaudaron a través de empresas privadas y personas de buen corazón.
H-Innova Sonrisas es una entidad de ayuda social a la comunidad que por cuarto año consecutivo entrega juguetes a niños y niñas con distintas capacidades y quienes viven en condiciones vulnerables.