Regalan sonrisas a niños de cuatro departamentos de la región

Dic 16, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

Con el objetivo de brindar una sonrisa en estas épocas de fiestas de año a niños y niñas de recursos limitados y quienes padecen de alguna discapacidad, por cuarto año consecutivo H-Innova Sonrisas desarrolla la entrega de juguetes y víveres en distintos municipios y departamentos de la región. 

La entrega se desarrolló en departamentos de la región. Vídeo Emilio Veletzuy

Para este 2021 un grupo de, aproximadamente, 20 voluntarios visitaron distintos municipios y áreas rurales de los departamentos de Quiché, Sololá, Totonicapán y Quetzaltenango.

La ayuda se entregó en coordinación de Fundabiem, en la zona 5 de Xela, quienes cuentan con una base de datos de familias que viven en condiciones no adecuadas y que cuentan con algún familiar con discapacidad.

Se benefició alrededor de unas 400 familias, a quienes les entregaron juguetes, víveres, ropa y zapatos, entre otros artículos, que se recaudaron a través de empresas privadas y personas de buen corazón.

H-Innova Sonrisas es una entidad de ayuda social a la comunidad que por cuarto año consecutivo entrega juguetes a niños y niñas con distintas capacidades y quienes viven en condiciones vulnerables.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura a 56 personas en las últimas 24 horas

PNC captura a 56 personas en las últimas 24 horas

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes, en sus cuentas en redes sociales, la Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre la captura de 56 personas en las últimas 24 horas. La PNC informa que 16 capturas fueron en el municipio de Guatemala (capital) y 16 en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias