Regalan sonrisas a niños de cuatro departamentos de la región

Dic 16, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

Con el objetivo de brindar una sonrisa en estas épocas de fiestas de año a niños y niñas de recursos limitados y quienes padecen de alguna discapacidad, por cuarto año consecutivo H-Innova Sonrisas desarrolla la entrega de juguetes y víveres en distintos municipios y departamentos de la región. 

La entrega se desarrolló en departamentos de la región. Vídeo Emilio Veletzuy

Para este 2021 un grupo de, aproximadamente, 20 voluntarios visitaron distintos municipios y áreas rurales de los departamentos de Quiché, Sololá, Totonicapán y Quetzaltenango.

La ayuda se entregó en coordinación de Fundabiem, en la zona 5 de Xela, quienes cuentan con una base de datos de familias que viven en condiciones no adecuadas y que cuentan con algún familiar con discapacidad.

Se benefició alrededor de unas 400 familias, a quienes les entregaron juguetes, víveres, ropa y zapatos, entre otros artículos, que se recaudaron a través de empresas privadas y personas de buen corazón.

H-Innova Sonrisas es una entidad de ayuda social a la comunidad que por cuarto año consecutivo entrega juguetes a niños y niñas con distintas capacidades y quienes viven en condiciones vulnerables.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...