Con información de Herberth Tax.
Quetzaltenango. Horas después de anunciar la baja del director y asistente técnico, el CSD Xelajú MC de una vez informó sobre la recisión del contrato del argentino Nicolás González que actualmente está lesionado.
Este es el comunicado oficial del club:
📋 Comunicado oficial. pic.twitter.com/LArWOxx2tP
— Club Xelaju MC (@Xelaju_Oficial) October 19, 2021
El club Xelajú MC recibió la petición del argentino Nicolás González, sobre operarse en su país de origen, por la lesión que sufre y que lo separará varios meses de las canchas.
Le puede interesar:
Suficientes salidas por ahora
Problemas en el camerino, división de grupo, mal rendimiento deportivo de jugadores sobrevalorados, son otros problemas además de la falta de ideas plasmadas en la cancha del equipo dirigido (hasta este fin de semana reciente) por el profesor Antonio Morales.
Pero, la directiva dice que no despedirán a jugadores y que los problemas de camerino entre futbolistas están resueltos.
Ya anunciaron la baja de un futbolista, confirmada hace semanas, precisamente el caso de Nicolás González.
#Ahora | Salud no autoriza el ingreso de aficionados al estadio Mario Camposeco para los juegos de Xelajú.
Detalles ➡️ https://t.co/g8I1kCOXHr pic.twitter.com/Ttu9yQgdd8
— Stereo100Noticias (@stereo100xela) October 19, 2021
Carpetas de técnicos
Han sido muchas carpetas las recibidas por parte de la directiva del CSD Xelajú MC, pero han confirmado que las opciones se han reducido a solamente dos, ambos técnicos (los más cercanos) son de nacionalidad mexicana.
Los directivos mencionan que el presupuesto para el técnico nuevo, que vendrá a Quetzaltenango con su asistente técnico, superará al menos los ocho mil dólares.