Por Multimedia Stereo 100 |
Este miércoles, personal de la Jefatura de Transporte Público de la Municipalidad de Quetzaltenango desarrolla el primer acercamiento con representantes de transportistas extraurbanos y asociaciones que finalizan ruta en la Terminal Minerva, zona 3 de Xela, para socializar el proyecto de mejoramiento en la 7ª calle, de 24 avenida a avenida Las Américas.
En la socialización participan autoridades de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), Unidad de Gestión de Riesgos y Dirección de Ordenamiento Territorial, quienes explicaron las fases de trabajo, además de definir un consenso de los espacios habilitados para ingreso, salida y estacionamiento de unidades durante la ejecución de la obra.
«Este diálogo reafirma el compromiso municipal de garantizar orden, movilidad segura y transparencia en la implementación de proyectos viales, beneficiando a transportistas, vecinos y usuarios del servicio», escribió la Muni de Xela en redes sociales.
Información y fotografías Municipalidad de Quetzaltenango

















