Por Multimedia Stereo 100 |
Este martes, un asalto a un bus de la ruta Sanjuanera, que viajaba de Quetzaltenango a Guatemala, deja tres personas fallecidas y varios pasajeros heridos y con crisis nerviosa.
El asalto fue en el kilómetro 51 de la ruta Interamericana, jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango. El bus quedó en el parque central del citado municipio, frente a la estación de Bomberos Municipales Departamentales.
Los socorristas informaron que tres personas murieron a consecuencia de heridas causadas con arma de fuego y tres fueron trasladadas a la Emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango.
Las autoridades informaron que los cuerpos de un hombre y de una mujer quedaron dentro del bus y un pasajero murió cuando era trasladado a un centro asistencial.
Buscan a familiares
En la estación de Bomberos Municipales de Patzicía, Chimaltenango, se encuentra resguardada una niña, quien salió ilesa de asalto al bus.
La niña dice que su nombre es Paola y es hija de una de las tres víctimas mortales. Socorristas piden a familiares acudir a la estación.