Dos jóvenes, quienes iban en motocicleta, mueren arrollados en Quetzaltenango

Ene 5, 2023 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Antonio de León y Rubén Jocol |

Este jueves, Anderson Omar López, de 13 años, y Henry Aníbal Morales, 18, quienes iban en la motocicleta M-642GMP, murieron luego de ser arrollados por una camionetilla.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 213 ruta CA-2, Coatepeque, Quetzaltenango, informaron Bomberos Municipales Departamentales.  

https://twitter.com/stereo100xela/status/1611011685820817408?s=20&t=4Ib8GJo2bg2-k0O6lrCwRA

«Al llegar se procede a evaluar a dos personas de sexo masculino que se encontraban tiradas sobre la cinta asfáltica. Ya no contaban con signos vitales falleciendo instantáneamente por politraumatismo general», informaron los socorristas.

Se dirigían a laborar

Familiares informaron que los fallecidos, quienes se dedicaban a la albañilería, vivían en el caserío El Coco, Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, y se dirigían a laborar a Coatepeque.

La camionetilla que los arrolló fue abandonada un kilómetro arriba del accidente. Se espera la llegada de investigadores del Ministerio Público (MP) para el levantamiento de los cadáveres.

[mailpoet_form id="1"]