Las noticias en la tarde de este viernes 05 de agosto

Ago 5, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

  • Autoridades del Hospital Regional de Occidente (HRO) piden compartir este servicio social.

  • La comunicadora del HRO, María del Carmen Sajquim, hace el llamado a la población para que visiten el puesto de vacunación contra el COVID-19 en este centro asistencial.

  • Por los 40 años de la asociación de artesanos de Quetzaltenango se realiza este fin de semana una feria artesanal en casa Noj.

  • Aquí los puestos de vacunación habilitados para este fin de semana.

  • Inauguran adoquinamiento en la 4a. Calle, entre 1a. y 5a. Calle de la zona 10 de Quetzaltenango. La inversión de Q.1 millón 534 mil. Participan vecinos, integrantes del Concejo Municipal y jefes de dependencias.

  • El director de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú (EMAX), Edgar Chan, informa sobre inspección en el Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq), el cual será sede de la Feria Centroamericana de Independencia.

  • Este viernes, el Juzgado Primero Pluripersonal de Paz Penal escuchará alegatos de la chef, Mirciny Moliviatis, quien acusa a Andrea Aparicio Urizar de filtrar un video con el cual violó su intimidad sexual, falsificación de documentos privados y amenazas. De momento, Aparicio no se ha presentado a la audiencia. Ambas son exparejas del exfutbolista, Marco Pappa.

Ríos y Arzú anuncian coalición para elecciones

Los partidos políticos Valor y Unionista anunciaron una coalición para participar en las Elecciones Generales del 2023. Ambos son dirigidos por Álvaro Arzú Escobar y Zury Ríos.

«Cambiemos la historia de Guatemala. Los partidos Unionista y Valor anunciamos una coalición que busca la unidad nacional para lograr el país que todos los guatemaltecos necesitamos», escribió en redes sociales el partido Unionista.

[mailpoet_form id="1"]