Por Henry Popá |
Este lunes, en actos de colocación de la primera piedra de proyecto millonario de pavimentación en el paraje Bella Vista, Las Majadas, Valle de Palajunoj, Quetzaltenango, el alcalde municipal habló sobre la posibilidad de desarrollar la Feria Centroamericana de Independencia, la cual fue suspendida por la pandemia del COVID-19.
El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, dijo que existe la posibilidad de desarrollar la feria, debido a que el municipio se encuentra en alerta verde —primera vez desde que inició la pandemia— por casos de COVID-19.
Se prevé que esta semana integren las comisiones de feria y también se estaría analizando el lugar o los lugares donde se instalaría.
López pidió a la población no bajar los brazos y continuar con las medidas de prevención para evitar un repunte de casos de COVID-19.
Proyecto millonario
Autoridades de la Municipalidad de Quetzaltenango, en conjunto con la alcaldía comunitaria del paraje Bella Vista, aldea Las Majadas, colocaron la primera piedra del proyecto de pavimentación del camino principal de ese lugar.
Serán mas de 8 mil 500 metros cuadrados, con una inversión de Q7 millones 449 mil 300.