Categórico: Guatemalteco se convirtió en Campeón Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo

Dic 10, 2020 | Deportes, Internacionales, Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Prensa Libre.

El boxeador guatemalteco Léster Martínez, de 25 años de edad, tuvo una velada inolvidable al conseguir su séptima victoria por la vía del KO, frente al mexicano Uriel González, y conquistó el cinturón continental del Consejo Mundial de Boxeo.

Originario de Melchor de Mencos, Petén, el pugilista Léster Martínez celebró el miércoles por la noche una victoria especial frente el mexicano Uriel González.

Martínezganador de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, subió al cuadrilátero en Hermosillo, Sonora, México, y fue ampliamente superior a su rival.

Al boxeador nacional le bastaron tres minutos para derrotar por la vía del nocaut a González, quien llegaba a este duelo con una marca de e 18-6-1.  

“¡Gracias por el apoyo a todos! Gracias Guatemala”, fueron las palabras del deportista guatemalteco después del triunfo en suelo azteca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Por Mario Tumin | Este martes, agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan en la calle al Colegio Lucha Norte, colonia Santa Elena, El Asintal, a Marco “N”, de 22 años. Al solicitar la solvencia le aparece activa una orden de aprehensión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias