Con información de @PncDeGuatemala
Agentes de la División de Policía Antinarcótica (DIPANDA) lograron la captura por segunda vez de Gabriel Gómez López, de 24 años, alias “El Satánico”, señalado como presunto sicario de una clica del Barrio 18 que opera en el municipio de El Palmar, Quetzaltenango.
De acuerdo con el informe policial, Gómez López era buscado desde el pasado 8 de septiembre por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego artesanales o hechizas, y posesión de armas con registro alterado o borrado. Su detención se realizó tras labores de investigación y vigilancia en la zona 1 de El Palmar.

El pandillero ya había sido capturado anteriormente, el 21 de mayo, en el parcelamiento El Tineco del mismo municipio, por el mismo delito.
En octubre de 2024, durante un allanamiento en una vivienda utilizada como guarida, se localizaron seis armas de fuego presuntamente vinculadas a la estructura criminal.
Las autoridades indicaron que “El Satánico” se movilizaba entre El Palmar y Coatepeque, y es investigado por su presunta participación en varios ataques armados y asaltos en Colomba Costa Cuca, junto a otros cómplices.











