Presidente Bernardo Arévalo anunciará medidas tras fuga de 20 reos de Fraijanes II

Oct 14, 2025 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, informó que este domingo al mediodía dirigirá un mensaje a la nación, luego de la fuga de 20 reclusos del centro carcelario Fraijanes II.

Arévalo, quien se encontraba en Europa cuando ocurrieron los hechos, señaló a través de sus redes oficiales que ya sostuvo reuniones con los equipos de seguridad y que se han tomado decisiones importantes para enfrentar la crisis.

“He estado reunido con los equipos de seguridad y he tomado decisiones importantes. Mañana me dirigiré a la nación con un anuncio para responder a lo que importa: enfrentar al crimen y garantizar que las familias en Guatemala vivan seguras”, expresó el mandatario.

El mensaje del presidente está programado para transmitirse este miércoles a las 12:00 del mediodía.

[mailpoet_form id="1"]