Por: Herberth Tax.
Un hombre murió en la 18 avenida entre 5 y 6 calle zona 3 de ciudad de Quetzaltenango, el cadáver fue encontrado en la vía pública con una herida en el cráneo. La vestimenta: Tenis negros y blanco, pantalón de lona, camisa cuadriculada y chumpa azul.
A primera hora de este sábado 24 de mayo la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar para resguardar la escena del crimen,

Se confirma que el hombre murió por balazo en el cráneo. El Ministerio Público llegó al lugar para realizar procedimiento de levantamiento del cadáver y localizaron tres indicios.

A eso de las 5 de la madrugada recibieron alerta del asesinato, los bomberos. Cuando llegaron el hombre ya estaba fallecido, fue entonces que constataron que sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Familiares de la víctima llegaron al lugar.

¿Drogas?
Llegada de antinarcóticos.
Elementos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a hacer pruebas a los indicios localizados en la escena del crimen.

El joven de 27 años fue asesinado cuando salió de discoteca ubicada en ese sector de la zona 3 de Xela, criminales lo esperaban afuera. Identificado como, Kevin Jusvin Sánchez Gálvez.
Originario de Escuintla y residente en Quetzaltenango. De acuerdo con registros de la Policía Nacional Civil, Sánchez Gálvez fue capturado en enero de 2019 en Totonicapán, señalado de participar junto a otro hombre en el asalto a un bus de Transportes Tz’utujil, que cubría la ruta de Xela a San Pedro La Laguna, Sololá.
Las autoridades investigan si el ataque está relacionado con hechos criminales.

Tras ataque armado en la 18 avenida zona 3 vehículo que pertenecía a la víctima mortal, fue llevado a una subestación policial según orden del Ministerio Público (MP).













