Por Fredy López |
Este viernes, en Quetzaltenango, se desarrolla la primera edición de los «Silver Awards», el cual fue el cierre de una fase del proyecto «Hilos de Plata».
En este proyecto hubo un proceso de incubación con emprendedores mayores y menores de 50 años, en ambos casos innovando en sus modelos de negocios enfrentando el reto de la economía planteada.







En este cierre se premiaron a cinco emprendedores con capital semilla, que presentaron modelos de negocios ajustados al tema de economía plateada, adultos mayores de 45 años quienes presentaron un modelo de negocios que permite generar empleo y por otro lado emprendedores menores de 45 años proponiendo ideas interesantes e innovadoras para atender el retiro de los adultos mayores.











