Enfrentamiento armado en gasolinera de Ixcán, Quiché, deja policías heridos y un presunto delincuente muerto

Oct 15, 2025 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

Un enfrentamiento armado se registró en la gasolinera Puma de Playa Grande, Ixcán, Quiché, entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y un grupo de presuntos delincuentes.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho dejó a un inspector y dos agentes de la PNC heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Durante el intercambio de disparos, un presunto delincuente murió y otro resultó herido, según confirmaron las autoridades presentes en el lugar.

Equipos de investigación del Ministerio Público y de la propia PNC se encuentran en la escena recabando evidencias y coordinando las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Las autoridades mantienen un operativo de búsqueda y seguridad en la zona. Se ampliará la información conforme avancen las investigaciones. Fuente PNC

[mailpoet_form id="1"]