Capturan a líder de banda de robacarros “los gatos”

Jun 10, 2025 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de @PncDeGuatemala

Nuevamente capturado uno de los líderes de banda de robacarros «Los Gatos”. Hace dos meses fue capturado por desmantelar carros y motos robadas, y hoy nuevamente es detenido con vehículo robado.

Una denuncia fue vital para que policías llegaran a Zaragoza, Chimaltenango donde capturaron a Anderson Adenias Girón López, de 24 años. Un ciudadano alertó a la PNC que había tenido a la vista su vehículo que le había sido robado el pasado 5 de junio en San Lucas Sacatepéquez.

El vehículo P556FHJ, Mitsubishi, Montero Sport, modelo 1997.

donde capturaron a Anderson Adenias Girón López, de 24 años. Un ciudadano alertó a la PNC que había tenido a la vista su vehículo que le había sido robado el pasado 5 de junio en San Lucas Sacatepéquez.

El vehículo P556FHJ, Mitsubishi, Montero Sport, modelo 1997.

Girón fue detenido el 22 de abril junto con otro cómplice tras allanamiento realizado en la misma colonia, donde tenían un taller clandestino para desmantelar las motocicleta y vehículos robados.

Según investigaciones la banda de roba carros denominados «Los Gatos», operan en Chimaltenango, Sacatepéquez, Escuintla y Sololá, además venden los vehículos y motos por piezas o les alteran motor, chasis y placas y los ponen a la venta en distintos lugares.

[mailpoet_form id="1"]