Por Moisés Cottom |
La familia Tobar Mejía, originaria de la zona 6 de Quetzaltenango, emprende un negocio de papelería creativa, luego de perder sus empleos por la pandemia del COVID-19.
«Todo surgió porque a principios de la pandemia nos quedamos sin empleo, pero mi esposo, Ronaldo, se dedicaba a la imprenta y por ello decidimos iniciar con este emprendimiento, pero de forma moderna», comenta Gaby Mejía.
El emprendimiento consiste en diseño gráfico e impresiones personalizadas (tazas, cuadernos, agendas, camisas para cumpleaños, invitaciones, stickers, tarjeteros en general, estampado de textiles y todo tipo de impresiones.
«Es una imprenta moderna porque compramos todo el equipo de corte e impresión digital, pero gracias a la tecnología es mucho más barato para las personas», comenta Mejía.
La indemnización que recibieron cuando se quedaron sin empleo la utilizaron para comprar la maquinaria e iniciar el negocio que cumple dos años.
Para encargos pueden llamar al 35070734 o buscarlos en sus perfiles en redes sociales: https://www.instagram.com/chamaleon.gt/ y https://www.facebook.com/ChamaleonDiseno?mibextid=ZbWKwL.