VRC inaugura su Motoshop en la zona 7 de Quetzaltenango

por | Jun 11, 2022 | Actualidad, IPS Marketing, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Este sábado 11 de junio se inauguró la Motoshop de VRC, donde se podrán adquirir motos y productos para motos de distintos modelos y diseños.

VRC, una empresa que desde 1973, se dedica a la venta de motos en Guatemala, tiene la garantía de ofrecer productos de calidad. En esta nueva tienda ubicada en la 29 avenida 6-42 zona 7 de Quetzaltenango, cerca del monumento a Tecún Umán, podrán encontrar motos automáticas, semiautomáticas, estándar en distintas marcas, así como motos de cuatro ruedas.

Además se cuentan con productos como guantes, cascos con modelos innovadores, trajes impermeables, trajes de protección entre otros artículos importantes para manejar tu moto.

En la nueva tienda de Quetzaltenango se pueden encontrar también todo tipo de repuestos, así como un taller especializado para los mantenimientos respectivos de las motos.

Ives Flores, encargado de la tienda en Quetzaltenango indicó que estarán en horarios de 8 de la mañana a 18 horas de lunes a viernes y sábados mediodía.

“Invito a las personas para que puedan venir a conocer nuestros productos, hay motos para la necesidad de cada persona. Para los que buscan de trabajo, para los que buscan por diversión, así también las automáticas para usarla en cualquier necesidad. También tenemos diferente tipo de financiamiento para adquirir la moto”, expresó Ives Flores. La tienda tendrá promociones y sorpresa durante esta apertura y los espera en la 29 avenida 6-42 zona 7 de Quetzaltenango.

0 comentarios

Dejanos un comentario

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias