Cosami inaugura su punto de servicio 30 en el suroccidente de Guatemala

por | Oct 29, 2022 | Actualidad, IPS Marketing, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100

Este 29 de octubre se inauguró la agencia Cosami de Metroplaza Cuatro Caminos, San Cristóbal Totonicapán, que representa el punto de servicio 30 y el número 75 donde los asociados pueden hacer uso de los distintos servicios en las agencias de municipios de Quetzaltenango, Quiché, Totonicapán, Suchitepéquez y Retalhuleu, departamentos donde actualmente se tiene cobertura.

En la actividad estuvieron distintos jefes de agencias, así como gerencia general, Consejo de Administración, colaboradores y autoridades municipales y representativas de la belleza.

Según informó Ángel Armando Sic, Presidente del Consejo de Administración, actualmente la Cooperativa Cosami, maneja Q3 mil 523 millones de activos, que da una solidez dentro de la industria y crea confianza para los asociados.

“Hacemos referencia a esto porque eso da confianza a los asociados, porque somos cooperativa sólida y grande”, aseguró el presidente del Consejo Administrativo, quien añadió que la apertura de la nueva agencia tiene detrás un  estudio y estrategia.

Las Instalaciones son modernas y con amplio parqueo para que los socios y futuros socios puedan realizar sus operaciones sin complicaciones. (Foto Raúl Juárez)

“Son 3 mil 715 socios de San Cristóbal los que tenemos, más las áreas aledañas, además son  Q36 millones que se manejan en ahorro en esta área y 43 millones en créditos, por lo que es una apertura estrategia. Cada punto abierto es estratégico y de estudio de mercado donde se puede ver estos aspectos para estar más cerca de los asociados y para aquellos que no son asociados le hacemos la invitación para que lo puedan hacer.

“Lo que queremos es brindar calidad de vida a los asociados y como se refleja esto, por la tasa más competitiva tanto de ahorro como de crédito”, aseguró Ángel Armando Sic.

La nueva sucursal de Cosami Metroplaza, Cuatro Caminos, maneja todos los servicios y en horarios de lunes a domingo de 10 a 19 horas.

0 comentarios

Dejanos un comentario

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias