Por Rubén Jocol |
Este jueves, en el arriate central de la autopista Los Altos —sector 6 de San José Chiquilajá, Quetzaltenango—, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, identificados de forma preliminar como Javier Rosales y Eduardo Guerra.
Al lugar acuden investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) para el levantamiento de los cuerpos. Cerca del lugar hay una motocicleta.
Óscar Ramírez, de Comunicación Social de la PNC en Quetzaltenango, informó que los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 197 y de momento se descarta que la muerte sea por violencia.
Ramírez informó que la primera hipótesis es que los dos hombres se accidentaron en dirección al paso a desnivel de Salcajá.
Identifican cuerpo
Autoridades informaron que identificaron al hombre, quien murió el miércoles reciente por la noche, luego de ser arrollado en la circunvalación de Salcajá, Quetzaltenango.
Se trata de César Augusto Hernández Chávez, de 32 años, quien fue arrollado cuando retornaba a su vivienda luego de cumplir con sus labores.