Por Edgar Domínguez |
La familia Gómez Gómez del municipio de San Francisco El Alto, #Totonicapán, cumple más de 30 años de llevar sonrisas a varias familias.
Cada 30 de diciembre llevan juguetes para más de 10 mil niños y este año también benefician a personas que sufren de discapacidad con 50 sillas de ruedas.
Julio Gómez, organizador del evento, comentó que gracias a que sus papás le inculcaron el compartir con el prójimo se lleva la actividad cada año, donde familias de escasos recursos de los municipios más afectados con pobreza y pobreza extrema son beneficiados con juegues, alimentos y este año silla de ruedas y canastas navideñas. Gómez resaltó que «es importante que compartamos con nuestro prójimo con lo que Dios nos bendice».
Antonia Gómez, fundadora del programa de donación «Regalemos una sonrisa», dijo que es muy satisfactorio ver las sonrisa de los niños al recibir un juguete que los alegra por un momento, olvidando las condiciones de en que viven.
Lesly Díaz, beneficiará de una de las sillas de ruedas, dijo que es de alegría y bendición recibir la silla de ruedas porque va a mejorar las condiciones para movilizarse. Resaltó: «Agradezco a Dios el buen corazón que les dio a la familia Gómez que comparten con su prójimo».