Redacción: Herberth Tax. | Cobertura: Ruben Jocol.
Quetzaltenango. La ciudad altense amanece de nuevo en el marco de inseguridad, tras el ataque armado ocurrido ayer en la 0 avenida, entre zonas 6 y 7 de Xela, la empresa de transporte urbano «El Trigal» ha paralizado labores.
Ayer fue herido de bala uno de sus pilotos en el ataque armado descrito. La empresa ha paralizado labores, esto se puede evidenciar en la parada de la 3a. Calle y 15 avenida de la zona 3.
Luego del ataque armado en la 0 avenida entre zonas 6 y 7 buses del servicio El Trigal, Servibus y Mirador dejaron de laborar por tiempo indefinido.
Así ha quedado el inmueble colisionado ayer por el bus luego del ataque armado que dejó al piloto herido de bala y a dos pasajeros lesionados tras el impacto de la unidad de transporte contra el inmueble. El MP indicó que el caso se encuentra bajo investigación, al finalizar las diligencias de recolección de evidencias.
MESA TÉCNICA DE SEGURIDAD SE REÚNE DESPUÉS DE OTRO DÍA VIOLENTO EN XELA
Esta tarde se desarrolló una nueva reunión de la Mesa Técnica de seguridad, abordaron temas de importancia para la organización de vecinos y estrategias a implementar con autoridades con el fin de combatir a las estructuras organizadas.
Un año violento, con al menos 25 ataques armados que han cobrado la vida de 31 personas, sólo en la ciudad de Quetzaltenango.
Conozca más: