Buses «El Trigal» no operan este martes en Xela luego de ataque armado contra unidad ocurrido ayer

Nov 16, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax. | Cobertura: Ruben Jocol.

Quetzaltenango. La ciudad altense amanece de nuevo en el marco de inseguridad, tras el ataque armado ocurrido ayer en la 0 avenida, entre zonas 6 y 7 de Xela, la empresa de transporte urbano «El Trigal» ha paralizado labores.

Ayer fue herido de bala uno de sus pilotos en el ataque armado descrito. La empresa ha paralizado labores, esto se puede evidenciar en la parada de la 3a. Calle y 15 avenida de la zona 3.

Foto Stereo 100 / Ruben Jocol.

Luego del ataque armado en la 0 avenida entre zonas 6 y 7 buses del servicio El Trigal, Servibus y Mirador dejaron de laborar por tiempo indefinido.

Buses El Trigal no prestan servicio este martes 16 de noviembre en la ciudad de Quetzaltenango.

Así ha quedado el inmueble colisionado ayer por el bus luego del ataque armado que dejó al piloto herido de bala y a dos pasajeros lesionados tras el impacto de la unidad de transporte contra el inmueble. El MP indicó que el caso se encuentra bajo investigación, al finalizar las diligencias de recolección de evidencias.

MESA TÉCNICA DE SEGURIDAD SE REÚNE DESPUÉS DE OTRO DÍA VIOLENTO EN XELA

Esta tarde se desarrolló una nueva reunión de la Mesa Técnica de seguridad, abordaron temas de importancia para la organización de vecinos y estrategias a implementar con autoridades con el fin de combatir a las estructuras organizadas.

Un año violento, con al menos 25 ataques armados que han cobrado la vida de 31 personas, sólo en la ciudad de Quetzaltenango.

Conozca más:

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 16 de abril

Efemérides 16 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 16 de abril de 2002. Murió el abogado y ex Presidente de Guatemala, Ramiro de León Carpio. Fue presidente del país tras el autogolpe de Estado de Serrano Elías, de 1993 a 1996. 2015: En Guatemala, la CICIG (Comisión...

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Por Moisés Cottom | Luego de casi cinco años, la agencia bancaria ubicada dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango fue reabierta. Las autoridades indican que fue necesario su cierre, debido a la pandemia del COVID-19...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias