Por Moisés Cottom
Manuel Gómez, párroco de la Iglesia San Nicolás, envió un mensaje de esperanza y motivación a la población quetzalteca ante el aumento de hechos delictivos registradas en los últimos meses en el departamento.
El párroco dijo que a pesar de lo que se vive, se debe tratar de hacer el bien, lo principal es la oración y seguido del resguardo de cada uno y de los familiares. “Debemos orar y pedir por estas personas que hacen el mal y sobre todo porque piensan en lo material y en satisfacer sus necesidades y no pensar en el prójimo, debemos tener fe y rezar mucho para que todo esto termine pronto”, añadió el padre.
Gómez hizo el llamado a los vecinos para que se mantengan en oración pero que también cada uno debe resguardarse y velar por la segurdad de su familia.
El padre de la iglesia dijo que estos son momentos complicados que se viven actualmente en Quetzaltenango y en el país, pero se debe tener cuidado con ello y recomendó que cada uno debe actuar de la mejor forma. “Insto a todos los quetzaltecos a que nos elevemos en oración y sobre todo tengan fe y esperanza”.