Iglesia católica pide a las autoridades velar por la seguridad de la población

Dic 10, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom

Manuel Gómez, párroco de la Iglesia San Nicolás, envió un mensaje de esperanza y motivación a la población quetzalteca ante el aumento de hechos delictivos registradas en los últimos meses en el departamento.

El párroco dijo que a pesar de lo que se vive, se debe tratar de hacer el bien, lo principal es la oración y seguido del resguardo de cada uno y de los familiares. “Debemos orar y pedir por estas personas que hacen el mal y sobre todo porque piensan en lo material y en satisfacer sus necesidades y no pensar en el prójimo, debemos tener fe y rezar mucho para que todo esto termine pronto”, añadió el padre.

Gómez hizo el llamado a los vecinos para que se mantengan en oración pero que también cada uno debe resguardarse y velar por la segurdad de su familia.

El padre de la iglesia dijo que estos son momentos complicados que se viven actualmente en Quetzaltenango y en el país, pero se debe tener cuidado con ello y recomendó que cada uno debe actuar de la mejor forma. “Insto a todos los quetzaltecos a que nos elevemos en oración y sobre todo tengan fe y esperanza”.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Por Diana Batz | El fin de semana reciente fue la coronación de la Madrina del Convite Femenino Carnaval 86 Profesor Miguel Antonio Vásquez Camey en Totonicapán, Madelin Barrios. También, durante la actividad de la edición 35, se brindó un homenaje a integrantes,...