Cámara capta robo en vivienda de La Esperanza, Quetzaltenango

Ene 22, 2026 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Rubén Jocol.

En el municipio de La Esperanza, Quetzaltenango, una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en el que una mujer aprovechó que una vivienda se encontraba sola para cometer un robo.

Según los afectados, la fémina ingresó al inmueble y sustrajo varias chamarras, un teléfono celular y dos gallinas, para luego huir con rumbo desconocido.

Los propietarios indicaron que, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se espera lograr la identificación de la responsable y dar seguimiento al caso.

Vecinos del sector hicieron un llamado a la población a no dejar las viviendas solas, así como a organizarse comunitariamente para prevenir hechos delictivos, ya que señalan que la inseguridad ha aumentado en el municipio.

[mailpoet_form id="1"]