Con información de Edgar Domínguez.
Como parte de las actividades previas a la 42 edición de la Media Maratón Atanasio Tzul, que se celebrará el próximo domingo 24 de agosto, se llevó a cabo una noche de gala en la que se entregaron reconocimientos a las asociaciones departamentales de deporte de Totonicapán.
Durante el evento, el comité organizador de la Media Maratón Atanasio Tzul resaltó el esfuerzo, la disciplina y los logros obtenidos por los atletas en distintos escenarios, tanto a nivel nacional como internacional.

En esta ocasión, las asociaciones de atletismo y levantamiento de pesas fueron distinguidas por su destacada trayectoria y por ser referentes en el impulso del deporte en el departamento.
La ceremonia no solo sirvió para reconocer el talento local, sino también para motivar a las nuevas generaciones de atletas que ven en el deporte una oportunidad de superación y desarrollo.













