Por Fernando Castellanos |
Este miércoles en Pacajá, zona 10 de Quetzaltenango, inauguran predio para vehículos consignados por diversas causas, el cual estará bajo el resguardo de la Policía Nacional Civil (PNC) a través de la Comisaría 41.
En la actividad participaron el comisario y jefe de la Comisaría 41, Edilzar Fuentes; el subcomisario, Nelson López; la gobernadora departamental, Mayra López; el alcalde municipal, Juan Fernando López, y representantes de Consejos Comunitarios de Desarrollo (Cocode).









El proyecto fue gestionado por la Comisaría 41 desde el 2021, a través de la Sección de Apoyo y Logística, en coordinación con la Gobernación Departamental, Cocode y la Municipalidad de Quetzaltenango.
El predio tiene como objetivo brindar un lugar adecuado para el resguardo de vehículos consignados, evitando que permanezcan en las calles y obstaculicen la vía pública, además de contribuir al orden y ornato de la ciudad.
El predio se ubica en la 13 calle, zona 10 de Quetzaltenango, y cuenta con, aproximadamente, 20 cuerdas de extensión y dispone de servicios básicos. A partir de hoy, se contará con personal policial y municipal que iniciará con los primeros traslados de vehículos hacia el nuevo espacio.
Información y fotografía PNC











