Con información de Moisés Cottom.
La Asociación de Gimnasia Rítmica Femenina realizó el último entrenamiento del año, marcando el cierre de una temporada que, según autoridades y entrenadores, dejó resultados positivos y destacadas participaciones en competencias a nivel nacional e internacional.
Durante el 2025, las atletas lograron consolidar su proceso deportivo con presencia en distintos eventos competitivos, lo que permitió fortalecer el nivel técnico y competitivo de la disciplina, además de proyectar a nuevas generaciones de gimnastas.




La asociación informó que los entrenamientos se reanudarán durante la segunda semana de enero, con miras a la preparación de los eventos deportivos programados para el 2026, donde se buscará mantener y mejorar los resultados alcanzados.
Al finalizar la jornada deportiva, padres de familia y atletas participaron en una convivencia, espacio en el que reiteraron su compromiso de apoyo al proceso formativo y competitivo de las gimnastas para el próximo año, destacando la importancia del acompañamiento familiar en el desarrollo deportivo.











