Con Moisés Cottom.
«No tenía que comer y quería un poco de agua», este fue el argumento de Edwin Plata Anderson Diego Marcos, de 19 años de edad, que fue capturado por vecinos que lo señalaron de asaltar a un joven que caminaba por el sector.
«Este ladrón se mantiene mucho acá en la colonia, él quiso asaltar a un mi amigo y cabal salí de mi casa y lo logramos agarrar» dijo un vecino que no quiso identificarse.
El vecino manifestó que están organizandos ya que el año pasado ocurrieron varios casos iguales.
«Los callejones son inseguros pero por falta de iluminación, la policía tarda mucho en llegar y no le creen a uno» manifestó el vecino.
«Yo soy de Barillas y vivo desde 5 años en la esperanza, no tengo armas y estaba asaltando para comprar comida y agua, he buscado trabajo pero no rengo más que mi DPI», declaró el ladrón confeso.
El comunicador de la comisaría 41, Oscar Ramirez, explicó que coordinó las unidades y se procedió a la consignación de este sujeto, «fue trasladado a los tribunales, hacemos un llamado a denunciar, este sujeto amenazaba de muerte a un adolescente, se le incautó un teléfono celular propiedad de la víctima» afirmó Ramírez.