Por Rubén Jocol |
Este martes, por medio de un comunicado, la Iglesia Monte Sinaí, en la zona 1 de Quetzaltenango, confirma el fallecimiento de su Superintendente General de la misión, Heman Reyes.
«El Dr. Reyes fue un fiel siervo de Dios, un líder visionario y un ejemplo de dedicación y amor por la obra del Señor. Su vida y ministerio impactaron profundamente a nuestra comunidad y su legado de fe, enseñanza y servicio permanecerá en nuestros corazones», escribió el perfil en Facebook Santuarios Monte Sinaí Distrito del Centro U.S.
«Nos unimos en oración con su familia y seres queridos en este momento de dolor, confiando en la promesa de la vida eterna que tenemos en Cristo Jesús. Aunque su ausencia será sentida, celebramos la vida y el testimonio del Dr. Reyes, sabiendo que ahora está en la presencia del Señor, a quien sirvió con tanto amor y entrega», añade la publicación.
Por el momento se desconocen las causas del deceso del líder religioso y varias organizaciones evangélicas se han solidarizado por el deceso de Reyes.