Por Emilio Veletzuy |
Por sexto año consecutivo el proyecto Hinnova Sonrisa de la ciudad de Quetzaltenango se prepara para la donación de juguetes, nuevos y usados, víveres e insumos médicos. Para lo anterior, solicitan apoyo a la población quetzalteca.
El objetivo de la labor social es apoyar a familias, niños y adultos mayores que viven en condiciones de vulnerabilidad en el suroccidente del país.
La entrega será, el jueves 14 de diciembre, en el Hospital Departamental de Sololá; el 15, en el Asilo de Ancianas Santa Luisa de Marillac; el 16, en el Hogar para Indigentes, en la zona 3 de Xela; el miércoles 20, en el Hospital Regional de Occidente (HRO), y cerrarán con actividad benéfica, el jueves 21, con niños, vendedores y lustradores en el parque Benito Juárez y Parque a Centroamérica.
Quienes deseen donar pueden acercarse a las oficinas de Hinnova Sonrisas, en el Edificio Margarita, en la 20 avenida, entre 3ª y 4ª calles, zona 3 de Xela. También pueden llamar o enviar un mensaje al número telefónico 54636621 o visitar la página en Facebook Hinnova Sonrisas.
Hugo García, de Hinnova Sonrisas, dijo que hay voluntarios para ir a recoger la ayuda a domicilios.