Este miércoles reciente por la mañana, identificaron a vehículo y señalan que su tripulante en cuestión de dos minutos robó equipo médico que estaba en otro vehículo estacionado.
El equipo también era de fisioterapia, que pertenecía a uno de los fisioterapeutas que colaboran con las categorías juveniles del Club Xelajú MC.
El equipo robado es un Tens, láser terapéutico portátil, un ultrasonido terapéutico portátil, una pistola de liberación miofacial y un empaque caliente electrico.
Las personas afectadas mencionan que ya pusieron las denuncias respectivas al Ministerio Público (MP) y entes encargados.
Las personas han aportado todos los videos de diferentes ángulos para dar con los responsables.
“NO DUDAMOS que este sujeto se dedique a delinquir en centros comerciales y lugares en donde hay concurrencia vehicular. Su forma de operar es parquearse a lo más pegado posible al vehiculo objetivo y abrir las puertas para desde dentro sustraer las cosas”, señalaron en la denuncia publicada en redes sociales.
Las personas afectadas piden compartir la publicación para alertar a la ciudadanía, alertar si se tiene información sobre los aparatos y equipos al llegar a saber de alguien que los esté ofreciendo. También, si alguien logra identificar el vehículo.
El robo en cuestión señalan que ocurrió en el parqueo de las canchas donde laboran cotidianamente los fisioterapeutas afectados en la zona 9 de la ciudad de Quetzaltenango.
Le puede interesar: