Con información de Fernando Castellanos.
Quetzaltenango. Mujer denuncia que fue víctima de acoso e intimidación, por dos hombres que viajaban en vehículo.
Llegó a la subestación PNC que se ubica en zona 8, para pedir auxilio. sta que salio un policía y estos al ver lo que estaba haciendo, quisieron darse a la fuga.
EL RELATO:
«Hoy fui víctima de acoso e intimidación por parte de estos 2 tipos. Estos dos al estar bajo efectos de alcohol estuvieron tirándome el carro para chocarme y al ver esto les bociné, lo que ocasiono que me siguieran y en el camino me fueran gritando cuanta porquería se les ocurriera, traté de perderlos en el camino pero fue imposible por que iban pegados a mi.
En el camino iba buscando alguna patrulla para que me auxiliara y no encontré ninguna, para lo que me acordé que había una estación cerca y los conduje hasta ahí, empecé a bocinar como loca.
El policía les hizo el alto y tuvieron que detenerse. Al momento de pedirles los papeles no contaban con ningún documento de identificación, ni papeles del vehículo.
Realicé la denuncia pertinente en la misma estación y agradezco a los policías que me ayudaron. Mujeres debemos tener cuidado y ser más inteligentes que estas basuras».
Video compartido en redes sociales por la víctima.