Mujer denuncia acoso en Xela

Feb 13, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

Quetzaltenango. Mujer denuncia que fue víctima de acoso e intimidación, por dos hombres que viajaban en vehículo.

Llegó a la subestación PNC que se ubica en zona 8, para pedir auxilio. sta que salio un policía y estos al ver lo que estaba haciendo, quisieron darse a la fuga.

EL RELATO:

«Hoy fui víctima de acoso e intimidación por parte de estos 2 tipos. Estos dos al estar bajo efectos de alcohol estuvieron tirándome el carro para chocarme y al ver esto les bociné, lo que ocasiono que me siguieran y en el camino me fueran gritando cuanta porquería se les ocurriera, traté de perderlos en el camino pero fue imposible por que iban pegados a mi.

En el camino iba buscando alguna patrulla para que me auxiliara y no encontré ninguna, para lo que me acordé que había una estación cerca y los conduje hasta ahí, empecé a bocinar como loca.

El policía les hizo el alto y tuvieron que detenerse. Al momento de pedirles los papeles no contaban con ningún documento de identificación, ni papeles del vehículo.

Realicé la denuncia pertinente en la misma estación y agradezco a los policías que me ayudaron. Mujeres debemos tener cuidado y ser más inteligentes que estas basuras».

Video compartido en redes sociales por la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias