Fotos: German Castellanos.
Quetzaltenango. Anoche, un picop colisionó contra un inmueble ubicado en la Calle Cajolá y 17 avenida de la zona 1, era conducido por un hombre en estado de ebriedad según denunciaron testigos.
El picop, con las placas de circulación P 465 GYG, marca Toyota, de línea 22R, pasó colisionando en otros sectores, comentaron también testigos.
Del hecho ocurrido en la Calle Cajolá no resultaron personas heridas, en vídeo compartido por seguidores se observa cuando intentan alcanzar a los tripulantes del picop, que según relato se dieron a la fuga del lugar.
La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar, por medio de la unidad Q-140, para proceder conforme la ley.
El vídeo inicia a grabarse en una motocicleta que en la zona 3, pasa sobre la calle Rodolfo Robles y se enfila en la Calle Cajolá sobre la 17 avenida.
Al llegar a la esquina de la Calle Cajolá se observa a un picop azul, marca Toyota de línea 22R, colisionado contra el muro de una propiedad. El paso quedó cerrado en el sector.
Además informaron que el picop pasó colisionando contra otro vehículo blanco, mientras pedían que llamaran a la Policía Nacional Civil (PNC). Quien tiene el teléfono con la grabación, corta cuando continuaban buscando a los tripulantes del picop.
Le puede interesar: