Cobertura: Henry Popá. | Redacción: Herberth Tax.
Quetzaltenango. José Mendoza, director de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), indica que durante el fin de semana recién pasado se emitieron cerca de 60 sanciones, en su mayoría a pilotos que conducían en estado de ebriedad.
El 24 de diciembre la PMTQ activó un protocolo ante la fuerte circulación vehicular en las diferentes calles de la ciudad altense.
Autoridades piden responsabilidad a los pilotos, ahora que se acerca la celebración del Año Nuevo y el resto del 2022, para que quienes tomen licor se abstengan de conducir en la vía pública para evitar accidentes que ponen en riesgo la vida de inocentes.
En cumplimiento a las normas de la Ley de Tránsito se realiza #oeprativo de prevención y seguridad vial en el sector de la Democracia zona 3#LaEducaciónVialEsResponsabilidadDeTodos pic.twitter.com/9gOlqCZnih
— PMTQ (@PMTQ_MuniXela) December 27, 2021
Con el propósito de mejorar la movilidad vial en el sector de la calle Rodolfo Robles, zona 3, PMTQ mantiene este lunes el control con señales en el sector y colocación de cepos.
Le puede interesar: