Con información de Osmar Toc.
Un vehículo colisionó contra un local comercial en la diagonal 3 y 33 avenida de la zona 8 de Quetzaltenango, luego de que la conductora perdiera el control del automotor.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios, quienes brindaron primeros auxilios a una mujer que resultó herida a consecuencia del impacto. Posteriormente, fue atendida en el sitio, sin que hasta el momento se amplíe su estado de salud.

De acuerdo con versiones de testigos, el vehículo era conducido a excesiva velocidad, lo que habría provocado el percance. El hecho también dejó daños materiales tanto en el inmueble como en el automóvil.

Autoridades informaron que la noche anterior se registró otro accidente de tránsito en la 3ª calle de la zona 3 de la ciudad. Hasta el momento, no se cuenta con un reporte oficial sobre posibles personas heridas en ese caso.

Las autoridades reiteran el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y conducir con precaución, especialmente en zonas urbanas.











