Redacción: Carlos González
Información: Raúl Juárez.
Bomberos Voluntarios de la 96 compañía en el Municipio de Cantel, Quetzaltenango, fueron alertados la noche de este domingo 28 de noviembre, sobre un hecho de tránsito en el sector del barrio Chuisacap en la ruta principal que dirige al centro de Cantel.
A inmediaciones del KM 221 en el tramo donde se ubica la Escuela Oficial Arturo Martínez ocurrió este hecho, en donde señalan de responsable al piloto del vehículo tipo picop placas P 728BWF quien fue consignado por la Policía Nacional Civil (PNC) por conducir bajo efector de licor. Este vehiculo quedó volcado en la cinta asfaltica.
Los tripulantes del vehículo tipo sedan, placas P495HLX resultaron con múltiples heridas en el cuerpo, quienes fueron atendidos por Bomberos Voluntarios y posteriormente los trasladaron a un centro asistencial privado.
Los heridos, viajaban en el vehículo tipo sedan y fueron identificados como:
Cristina Juárez Marroquín de 43 años y sus hijos Pedro David, Deisy Araceli y Angelica Karina de15, 13 y 8 años respectivamente.
#AHORA 🔴 | Vehículo vuelca en la entrada al municipio de #Cantel, Quetzaltenango.
Hasta el momento reportan varios heridos, seguidores indican que el piloto del picop volcado conducía en aparente estado de ebriedad.
((Ampliaremos))#Reporte100 : Albino Santay. pic.twitter.com/HSfdht3Ptm
— Stereo100Noticias (@stereo100xela) November 29, 2021