Personal de Stereo 100 se lleva los tres primeros lugares en concurso de periodistas, en categoría Reportaje Radial

Nov 26, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Quetzaltenango. La Redacción de Sucesos de Stereo 100 felicita a nuestros compañeros por ganar en categoría de reportaje radial el primer, segundo y tercer lugar, del concurso Independiente de Prensa 2022. Esto reafirma el excelente capital humano con el que cuenta la radio más prestigiosa del Suroccidente de Guatemala.

Miembros del equipo de Stereo 100, ganadores:

Primer lugar: Shirlie Rodríguez.

Segundo Lugar: Martín Calderón.

Tercer Lugar: Luis Hernández y Natalí Gramajo (su esposa).

Emilio Veletzuy obtuvo el segundo lugar en fotografía.

El concurso de prensa se realiza cada año organizado por el Club de Prensa Independiente. Participan periodistas de la región.

Se trata del décimo segundo concurso periodístico, en el marco Día del Periodista. Se habilitaron cuatro categorías, para periodistas del Suroccidente de Guatemala:

  • Reportaje escrito.
  • Foto periodista.
  • Noticia audio visual.
  • PodCast o Noticia Radial.

Este certamen busca homenajear el trabajo de los periodistas que laboran en medios escritos, radio, televisión y redes sociales.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 18 de abril

Efemérides 18 de abril

Con información de Fernando Castellanos. 18 de abril de 1902. Un fuerte terremoto sacudió el departamento de Quetzaltenango, según se cuenta duró más de un minuto y hubo cientos de muertos. A las 20:23 horas del viernes 18 de abril de 1902 (hace 122 años), la vida de...

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias