Con información de Emilio Veletzuy.
Quetzaltenango. Innova Sonrisas es una entidad que, por cuatro años, se ha dedicado a llevar una sonrisa a niños y niñas con capacidades diferentes y que viven en condiciones vulnerables.
El proyecto social se enfoca en visitar y llevar alegría a los menores de edad, quienes están en hospitales públicos y áreas rurales de municipios de Quetzaltenango, Quiché, Sololá, entre otros departamentos, donde hay familias de recursos económicos limitados.
La recaudación de juguetes y víveres se gestiona a través de personas de buen corazón, quienes apoyan las actividades de ayuda social y también empresas y comercios de la ciudad altense.
Los integrantes de la entidad trabajan en la próxima entrega de juguetes, la cual se desarrollará días antes de Navidad y Año Nuevo, por ello, hacen un llamado para que personas y empresas puedan sumarse a la actividad sin fines de lucro.
Para quienes deseen formar parte de esta actividad pueden visitar la página en Facebook Innova Sonrisas. O comunicarse al teléfono 77611142 , Whatsapp: 54636621.