(((VÍDEO))) Mujer muere tras ser atropellada en Balcones de Minerva, zona 10 de Xela .

Jun 26, 2020 | Noticias, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Esta tarde ocurrió un accidente de tránsito en jurisdicción del residencial Balcones de Minerva, en la zona 10 de la ciudad de Quetzaltenango. Una persona perdió la vida derivado del mismo.

Se trata de una mujer que manejaba su motocicleta en el sector y que fue atropellada por un vehículo que continuó su marcha luego de ocurrido el accidente.

La mujer fue identificada como Jaqueline Cahuex Macario, de aproximadamente 21 años de edad, iba acompañada de otra mujer que también resultó herida y fue trasladada al Hospital Regional de Occidente (HRO). Este traslado lo realizaron Bomberos Voluntarios, la identidad de esta segunda persona aún no se conoce.

Testigos refieren que Jaqueline Cahuex Macario salió por alimentos en motocicleta pero falleció tras ser atropellada por el vehículo.

Así ocurrió el accidente

Así ocurrió el accidente de esta tarde en Balcones de Minerva zona 10. El vehículo continuó su marcha, vecinos refieren que tenía las placas de circulación P 431FGF.

Así ocurrió el accidente de esta tarde en Balcones de Minerva zona 10, vehículo colisionó contra motocicleta.

#TránsitoXela | Así ocurrió el accidente de esta tarde en Balcones de Minerva zona 10, vehículo colisionó contra motocicleta. En el lugar falleció la motorista, Jaqueline Cahuex Macario, de aproximadamente 21 años de edad.El vehículo continuó su marcha, vecinos refieren que tenía las placas de circulación P 431 FGF.

Posted by Stereo 100 on Friday, June 26, 2020

El Ministerio Público (MP) llegó al lugar ya entrada la noche para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.

El Ministerio Público (MP) continúa realizando diligencia del levantamiento del cadáver de Jaqueline Cahuex Macario

#TránsitoXela | El Ministerio Público (MP) continúa realizando diligencia del levantamiento del cadáver de Jaqueline Cahuex Macario, que esta tarde fue atropellada por un vehículo cuando manejaba su motocicleta en jurisdicción de Balcones de Minerva, zona 10.

Posted by Stereo 100 on Friday, June 26, 2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *