(((VÍDEO))) Mujer muere tras ser atropellada en Balcones de Minerva, zona 10 de Xela .

Jun 26, 2020 | No definida, Política, Portada, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Esta tarde ocurrió un accidente de tránsito en jurisdicción del residencial Balcones de Minerva, en la zona 10 de la ciudad de Quetzaltenango. Una persona perdió la vida derivado del mismo.

Se trata de una mujer que manejaba su motocicleta en el sector y que fue atropellada por un vehículo que continuó su marcha luego de ocurrido el accidente.

La mujer fue identificada como Jaqueline Cahuex Macario, de aproximadamente 21 años de edad, iba acompañada de otra mujer que también resultó herida y fue trasladada al Hospital Regional de Occidente (HRO). Este traslado lo realizaron Bomberos Voluntarios, la identidad de esta segunda persona aún no se conoce.

Testigos refieren que Jaqueline Cahuex Macario salió por alimentos en motocicleta pero falleció tras ser atropellada por el vehículo.

Así ocurrió el accidente

Así ocurrió el accidente de esta tarde en Balcones de Minerva zona 10. El vehículo continuó su marcha, vecinos refieren que tenía las placas de circulación P 431FGF.

El Ministerio Público (MP) llegó al lugar ya entrada la noche para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias