Por Ruben Jocol

Elementos de Bomberos Voluntarios de La 5ta Compañía y Campo Escuela han atendido varias emergencias en las últimas horas en las que resaltan cuatro hechos producidos por automóviles y motocicletas

El Primer hecho se suscitó en el periférico zona 8 en el cual se trasladó a un hombre no identificado el cual fue dejado en el área de shock del HRO.

El segundo caso fue una llamada falsa, en el cual al estar ocupadas las unidades de campo escuela y 5ta compañía se requirió el apoyo de la estación de La Esperanza, y al momento de llegar se constató que no existía tal emergencia.

Posteriormente se informó por relaciones públicas de bomberos de otros 3 hechos de tránsito uno de ellos fue un motorista atropellado en la 19 avenida zona 3, al mismo tiempo se reportó una niña de 12 años atropellada por un motorista en la zona 2, y por último un motorista que sufrió una caída en Chuisuc Olintepeque.

Estos hechos se dieron en menos de 2 horas en distintos puntos. Los socorristas manifestaron su malestar, ya que recibieron una llamada falsa, lo que ocasiona gastos innecesarios.