Varios percances viales en Xela, durante la noche del lunes

Ene 7, 2020 | No definida, Política, Portada, Portada Especial, Tránsito | 0 Comentarios

Por Ruben Jocol

Elementos de Bomberos Voluntarios de La 5ta Compañía y Campo Escuela han atendido varias emergencias en las últimas horas en las que resaltan cuatro hechos producidos por automóviles y motocicletas

El Primer hecho se suscitó en el periférico zona 8 en el cual se trasladó a un hombre no identificado el cual fue dejado en el área de shock del HRO.

El segundo caso fue una llamada falsa, en el cual al estar ocupadas las unidades de campo escuela y 5ta compañía se requirió el apoyo de la estación de La Esperanza, y al momento de llegar se constató que no existía tal emergencia.

Posteriormente se informó por relaciones públicas de bomberos de otros 3 hechos de tránsito uno de ellos fue un motorista atropellado en la 19 avenida zona 3, al mismo tiempo se reportó una niña de 12 años atropellada por un motorista en la zona 2, y por último un motorista que sufrió una caída en Chuisuc Olintepeque.

Estos hechos se dieron en menos de 2 horas en distintos puntos. Los socorristas manifestaron su malestar, ya que recibieron una llamada falsa, lo que ocasiona gastos innecesarios.

Fernando Castellanos
Fernando Castellanos

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.